ACABEMOS CON LOS RESIDUOS PLÁSTICOS

Nuestro objetivo es minimizar el impacto en el medio ambiente. Esta es la razón por la que adidas fabricará todos sus productos con poliéster reciclado para 2024. El poliéster es el material más usado en nuestras prendas debido a sus propiedades óptimas para hacer deporte: ligereza y secado rápido. Ya a día de hoy, la mayoría de nuestras camisetas de fútbol y zapatillas están fabricadas de manera más consciente.

REDUCE. REUSA. RECICLA. REPITE.

Usando poliéster reciclado, reducimos el impacto medioambiental en un 20-60% en comparación con el poliéster sintético. El proceso requiere de menos agua, químicos y energía durante la producción. También se reducen las emisiones de CO2 que acaban en nuestra atmósfera. En lugar de crear poliéster del petróleo, estamos reciclando residuos plásticos como botellas.

MATERIALES RECICLADOS. EXCELENTE RENDIMIENTO.

Ten por seguro que seguiremos ofreciendo el mismo estilo, un alto rendimiento y durabilidad mientras reducimos significativamente el impacto medioambiental. Todos los productos reciclados de adidas son evaluados para asegurar que cumplen con nuestros estándares de calidad y que se encuentran libres de químicos nocivos.

PON DE TU PARTE

Reduce tu impacto en el medio ambiente lavando tu ropa con menos frecuencia y agua fría, llenando la lavadora y secando al aire. Cuando ya no uses una prenda, piensa en donarla, intercambiarla o reciclararla. ¿Quieres hacer más? Encuentra ideas sobre cómo vivir de manera más sostenible en el blog adidas GamePlan A.